Armando Quintero, conductor de Martín Elías recuerda los momentos previos al accidente

Entre lágrimas, conductor de Martín Elías habló de la difícil situación que está viviendo.

En exclusiva habló Armando Quintero, quien era el conductor de Martín Elías de esa fatídica noche que ocurrió el lamentable accidente. El hombre contó lo que ha sido su vida tras la condena por la muerte del cantante.

Cabe mencionar que el juez sentenció a Armando a 32 meses de prisión domiciliaria.

“Ya las noches no son tranquila”, expresó Quintero.

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

Quintero reveló los detalles de la noche antes del trágico accidente en el que perdió la vida el reconocido cantante Martín Elías. Así recuerda los momentos previos al accidente.

“Nosotros estábamos en Cartagena porque Martín estaba descansando con su familia. En la madrugada nos fuimos para Coveñas para el concierto”, expresó.

Luego de la presentación, Armando cuenta que Martín le regaló dinero a unas personas y cuando se subió al bus recibió una llamada.

"Yo iba atrás de la camioneta de Rolando Ochoa a una velocidad normal y Martín me dijo que acelerara el paso. Yo adelanto a Rolando y más adelante me bajé a hacer mis necesidades y mientras tanto, Martín se estaba cambiando la ropa", contó Quintero.

Más adelante, Quintero reveló que se les atravesó una moto y la camioneta en la que iban, perdió el control y desafortunadamente ocasionó el lamentable accidente en la que le cantante perdió la vida.

No dejes de ver: ¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

02 Mar 2022 17:48Por: canalrcn.com