Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia muy íntima

La boda tuvo como invitados a los familiares y amigos más cercanos de la pareja que se comprometió en 2020.

Boda Ariana Grande

Boda Ariana Grande/Foto: AFP/Robyn Beck

Casi cinco meses después de que anunciara su compromiso de boda, este domingo Ariana Grande se casó con su prometido, el agente inmobiliario Dalton Gomez, en una ceremonia muy íntima realizada en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, según varios medios estadounidenses.

Según la revista People y el portal TMZ, un representante de la estrella del pop estadounidense informó que el evento "fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El ambiente estaba tan feliz y lleno de amor".

"La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", aseguró la fuente a los medios de comunicación estadounidenses.

Por el momento, ni Ariana Grande ni Dalton Gomez, han revelado fotografías de la boda ni se han pronunciado al respecto, sin embargo, la información sobre las nupcias, fue confirmada por una fuente oficial.

Te puede interesar: 10 parejas de celebridades que rompieron su compromiso de matrimonio

Cabe recordar que la cantante de 27 años anunció su compromiso con Gómez el pasado 20 de diciembre, a través de una publicación de Instagram en la que publicó varias fotografías de ella y su pareja y su anillo de diamantes y perlas con la frase "para siempre y más".

Y es que esta relación ha sido especial, ya que desde febrero del 2020 al parecer habían empezado a frecuentarse, pero se haría oficial la nueva relación de la intérprete en el mes de marzo cuando protagonizaron el video de la canción "Stuck With U", dueto realizado con Justin Bieber y que se grabó durante el confinamiento por coronavirus en California.

Boda Ariana Grande 2

Con información de AFP.

Mira también: Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez y conmociona a sus fans

 

12 Jul 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar