Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez y conmociona a sus fans

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que le dio al sí al joven empresario con una foto en donde se les ve abrazados y enamorados.

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez y conmociona a sus fans

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez y conmociona a sus fans

No para todos el 2020 fue un año negativo, pues, aunque si bien fueron días complicados, para algunas parejas del mundo de la farándula fueron meses en donde nació el amor, vinieron al mundo hijos, hubo matrimonios y en general el amor se apoderó de muchos.

Pues en el escenario del entretenimiento internacional no fue la excepción y en las últimas horas un anuncio de una de las cantantes pop con la fanaticada más grande y fiel, hizo que rápidamente se convirtiera en tendencia.

No dejes de ver: Chyno Miranda revela que sufrió neuropatía y otras secuelas a causa del COVID

Se trata de la famosa Ariana Grande quien recientemente anunció a través de su cuenta de Instagram que se comprometió con su novio, el agente inmobiliario Dalton Gómez. 

Con fotos junto al joven abrazados y otras en donde se aprecia un lujoso anillo con un enorme diamante que, con una forma muy particular, guarda un significado que seguro para la pareja es bien especial.

Y es que su relación ha sido eso, especial, ya que desde febrero al parecer habían empezado a frecuentarse, pero se haría oficial la nueva relación de la intérprete en el mes de marzo cuando protagonizaron el video de la canción 'Stuck With U', dueto realizado con Justin Bieber.

La pandemia ligada al confinamiento seguro acercó más a la pareja dejando a muchos emocionados ya que la artista no ha tenido mucha suerte en el amor en sus últimos intentos, no obstante, y al parecer, esta vez el joven agente de bienes raíces de lujo y quien ha sido director de operaciones de un importante grupo empresarial en Los Ángeles, se ha robado por fin el corazón de la intérprete de ‘7 Rings’ y la llevaría al altar al parecer a mediados del 2021, aunque muchos hablan de que podrían casarse en una boda privada dado que han manejado su relación alejados de los medios hasta el momento.

Mira también: Hija de Armando Manzanero revela que el compositor está "agitado, pero bien"

 

12 Jul 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar