Ariadna Gutiérrez y la sugerente pose sobre una moto acuática

La exreina dejó enamorados a sus seguidores en su más reciente sesión de fotos.

Así es un día en la oficina de trabajo de Ariadna Gutiérrez. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezari)

Así es un día en la oficina de trabajo de Ariadna Gutiérrez. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezari)

No hay duda de que cada vez que Ariadna Gutiérrez aparece en redes sociales más de uno queda perdido con su belleza. Y no es para menos pues la colombiana tiene todo el perfil de una reina eterna.  

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Por eso, sus miles de seguidores en todo el mundo están pendientes de sus publicaciones, de los lugares que visita, de los proyectos en los que está y todo lo que vive en su día a día.  

Y de ahí los cientos de reproducciones y mensajes que tuvo una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con un ajustado y sugerente traje de baño enterizo de color negro en una sesión de fotos.  

Pero como si esto fuera poco, la exreina se mostró muy versátil y diestra sobre una moto acuática donde se paró y posó sin ningún problema ni ayuda para sus fotografías, y además aseguró que ese era “un día en la oficina”.  

“Diosa”, “perfecta”, “siempre reina”, “dueña del mar y del universo”, “eres todo lo que está bien en esta vida”, fueron parte de los miles de comentarios que tiene el video de la modelo colombiana.  

Ariadna Gutiérrez siempre tiene material para deslumbrar a sus miles de seguidores, quienes les gusta estar en esos momentos y luego ver los grandes resultados de las fotografías que le logran. 

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez se robó las miradas tras lucir atractivo atuendo

 

 

Ariadna Gutierrez

Además, que aman la forma en la que vive la vida y su agenda, pues la modelo puede estar en la playa y a las horas estar lista para una cena, con un traje de gala y un look que los deja enamorados a todos en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

20 Feb 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar