Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

La presentadora de un famoso programa estadounidense vuelve a ser tendencia por este traje dorado que evocó a la ex participante de Miss Universo.

sofía vergara

sofía vergara de nuevo es comparada con ariadna gutierrez / Fotos: AFP/ Victor Chavez/ Jean-Baptiste LaCroix

Sofía Vergara por estos días enamora a cientos de televidentes por ser una de las bellas jurados del famoso reality estadounidense ‘America’s got talent’, espacio que comparte ni más ni menos que con la también sensual y talentosa Heidi Klum.

Recientemente la hermosa barranquillera llegó al set con un vestido tipo corsé, el traje dorado que resaltó su espectacular figura y su rostro de ensueño tuvo una particularidad y es que muchos en redes lo compararon con un famoso atuendo que lució una candidata de Miss Universo.

Ethan Miller AFP

Foto: AFP / Ethan Miller 

Poe supuesto hablamos de la hermosa Ariadna Gutiérrez, quien lució un vestido muy parecido en su presentación en traje de gala en Miss Universo 2015, no es la primera vez que comparan a las dos bellezas oriundas de la costa colombiana, pues el año en el que estuvo la linda sucreña, también era inevitable compararla con ‘La Toti’

Sofía posó en varios momentos ante la cámara del famoso reality, además en redes la pusieron a competir con la exitosa Heidi, con quien ha hecho una dupla que por supuesto aman en ese país.

 

Sofía Vergara

Es más, el par de celebridades son sinónimo de moda, estilo, talento y belleza, que por supuesto enloquece a los televidentes.

Por ahora veremos de nuevo en la imagen de Sofía, la belleza de Colombia que no tiene que envidiarle ni poco la hermosa a Ariadna, quien también triunfa en el exterior.

Mira también: Sofía Vergara venció el cáncer de tiroides y ahora enfrenta sus secuelas

Síguenos en Google News

16 Ene 2024 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar