Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

La virreina universal en 2015 compartió con sus seguidores un extenso mensaje que dejó pensando a más de uno.

Ariadna Gutiérrez sorprendió a muchos de sus seguidores con un extenso y reflexivo mensaje. Foto: Mónica Schipper / Getty Images vía AFP

Ariadna Gutiérrez sorprendió a muchos de sus seguidores con un extenso y reflexivo mensaje. Foto: Mónica Schipper / Getty Images vía AFP

En las últimas semanas, muchos cibernautas han notado ciertos cambios en Ariadna Gutiérrez, la mujer recordada por haber sido reina universal por algunos segundos en Miss Universo 2015.

Debido a un error de lectura del presentador Steve Harvey, Gutiérrez fue coronada erróneamente, dado que la verdadera elegida por el jurado había sido la filipina Pia Wurtzbach.

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

En definitiva, el hecho quedó enmarcado en la lista de anécdotas que a lo largo del tiempo ha dejado el concurso de belleza más importante del mundo. Inclusive, a Ariadna le significó un impulso inesperado en su carrera como modelo.

Desde entonces, la sincelejana ha logado afianzarse en las pasarelas, así como en los estudios, siendo imagen de prestigiosas marcas a nivel mundial. Pero, no todo ha sido color rosa para ella, y no solamente por ese suceso de hace seis años, sino por los nuevos cambios que ha ido adaptando para su vida en el último tiempo.

Justamente, la mujer se refirió a ello recientemente en sus redes sociales y compartió con sus seguidores en Instagram un amplio y reflexivo mensaje.

Ari Gutiérrez

El cambio es necesario en nuestras vidas, absolutamente necesario. Así me he sentido últimamente y siempre he tratado de reflejarlo en mis publicaciones y mis redes sociales, a muchos no les ha gustado, es más, les ha ofendido que me vea de una forma diferente a la que siempre están acostumbrados a verme…

A otros les ha encantado y han estado apoyándome en cada faceta de mi vida. Esta faceta es de cambios, de momentos nuevos y sentimientos también, mi forma de ver la vida, mi vida cambia y evoluciona también, así que les pido a todos que les guste lo que hago, pero sí que abran su mente y disfruten de las nuevas etapas que estoy viviendo

El mensaje, en definitiva, dejó muchas preguntas en el aire para los internautas, mientras que otros se limitaron a respaldarla y destacaron sus palabras.

Puede interesarte: Ariadna Gutiérrez enloquece a sus fans con atractivo atuendo

10 Oct 2021 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar