Ariadna Gutiérrez se dejó ver con atractivo atuendo y sin ropa interior

La modelo colombiana posó para tres diferentes imágenes donde las miradas de sus fans se fueron para sus caderas.

ariadna gutierrez

Ariadna Gutiérrez cautivó con atractivo outfit azul y sin ropa interior. Foto tomada de Instagram: @gutierrezary

La modelo y presentadora Ariadna Gutiérrez cautivó a su fanaticada en Instagram luego de compartir tres diferentes imágenes donde deslumbró con su outfit y llamó la atención por la aparente ausencia de ropa interior.

Vale la pena destacar la increíble figura que tiene la colombiana de 27 años, quien actualmente está radicada en el extranjero, dados los diferentes contratos que tiene en cuanto al modelaje y a la representación de diferentes marcas a nivel internacional.

Puedes leer: Ariadna Gutiérrez posa en bikini y su delgadez llama la atención

Por ello, además de las prendas y de la falta de ropa interior, Ariadna cautivó con su figura que se llevó más de 89.000 ‘me gusta’ en la galería de fotos donde aparece en un lugar público, con el outfit de color azul y con unos altos tacones con detalles transparentes.

Unas aberturas en sus caderas, además de su abdomen, fueron los detalles que más elogiaron sus fans a través de los diferentes comentarios que le dejaron en la publicación, donde no dudaron en destacar su belleza física:

Divina; deslumbrante; qué belleza, Señor; estás perfecta, mi amor; solo tú puedes usar algo así y verte ¡MÁXIMA!; cuerpazo y la más hermosa.

Ariadna Gutiérrez se dejó ver con atractivo atuendo y sin ropa interior

Ariadna Gutiérrez ya completa más de 3.4 millones de seguidores y recientemente hizo parte del reto de entrenamiento de Daniela Ospina, quien también está radicada en Miami, por lo cual ambas compartieron escenario haciendo ejercicio y ayudando a transformar varias vidas con sus entrenamientos.

Gutiérrez obtuvo gran popularidad a nivel internacional tras haber sido coronada, erróneamente, en Miss Universo 2015 tras la equivocación del presentador, Steve Harvey.

Desde allí logró ser imagen de varias campañas publicitarias e incluso se abrió paso en la actuación al participar en la película xXx: Return of Xander Cage, que tuvo estreno en el año 2017 y donde actuaron personalidades como Vin Diesel y Nicky Jam.

Te podría interesar: Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura en lujosa piscina bronceando su figura

26 Jun 2021 01:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar