Ariadna Gutiérrez posa en bikini y su delgadez llama la atención

La famosa estaba tomando el sol y uno de sus haters la atacó tras detallar su figura y resaltar sus costillas.

Ariadna Gutierrez posa en bikini, pero sus costillas llaman la atencion

Ariadna Gutiérrez muestra su figura y recibe críticas de sus costillas(Tomada de Instagram @gutierrezary)

Ariadna Gutiérrez siempre ha causado un gran revuelo en las redes sociales con cada publicación que ha hecho en ellas, pues su belleza natural y derroche de sensualidad, han dejado sin aliento a más de uno.

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez: ¿Qué pasó con Gianluca Vacchi?

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana mostró una foto con la que dejó perplejos a quienes la vieron, pues en ella mostró sus mejores ángulos.

La famosa se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color café oscuro, no obstante, también se mostró recibiendo el sol estando de pie y llevando sus manos en su cabeza con el rostro hacia arriba.

"Sol, solecito", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Ariadna Gutiérrez posa en bikini y su delgadez llama la atención

Al ver la foto, muchos de sus seguidores decidieron enviarle varios halagos y mensajes de admiración a la virreina universal del año 2015, pero poco después, uno de sus haters se despachó contra ella y le indicó que no le gustaba cómo se veía porque se le marcaban sus costillas.

"Muy bonita y todo cuando estaba en Miss Universo, pero realmente este prototipo de mujer que es ahora no le veo gracia miren lo delgada que es, como es posible que pasó de ser una de las mujeres mas bellas, a una mujer que se le noten las costillas y que pareciera que tuviera problemas de anorexia", indicó el usuario. 

Es importante destacar que hace algunos días atrás, la modelo también llevó el mismo bikini tras haber hecho un sugestivo video mientras se bronceaba estando desde una lujosa piscina. 

Mira también: Ariadna Gutiérrez eleva la temperatura en lujosa piscina bronceando su figura
 

06 Mar 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar