Arcángel reacciona molesto a decisión judicial en caso de su hermano

La presunta responsable del accidente que terminó con la vida de Justin Santos fue dejada en libertad.

arcangel hermano accidente

Arcángel reacciona a la libertad que recibió la presunta responsable de la muerte de su hermano. (Foto: Instagram @arcangel)

El cantante Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, reaccionó a través de varias historias publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram a una polémica decisión judicial en el caso de su hermano Justin, quien falleció por un trágico accidente de tránsito.

No dejes de ver → Arcángel lanza mensaje a persona que provocó accidente de su hermano

La presunta responsable del accidente que terminó con la vida de Justin Santos, quien solo tenía 21 años de edad, fue dejada en libertad y Arcángel reaccionó claramente molesto en sus redes sociales.

"Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, ¡mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico! Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme", escribió Arcángel.

Mira también → 'Yo nunca había sufrido tanto': Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano

El hermano de Justin Santos agregó que "sigo agarrándome de Dios como mi madre me enseñó" y criticó a quienes "tan fácil que se les hace juzgar sin conocer un corazón, pero lo difícil que es comprenderlo".

"Yo seguiré sufriendo en silencio trabajando con mi corazón. A diario limpiando mi alma llorando en silencio. Viendo como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho. Solo me imagino si hubiese sido yo", afirmó Arcángel.

Te puede interesar → Se filtra video de Arcángel en el funeral de su hermano

El cantante considera que si hubiera sido él quien causó el accidente "todos" estarían "exaltando que borracho me fui en vía contraria y le arrebaté la vida a un menor de 21 años. Pero no fui yo, ni otro artista, no fue alguien de interés. Qué triste yo que a pesar de todo lo que se dice del sistema de Puerto Rico nunca he juzgado en general".

"Siempre le he dado su respeto a quienes lo merecen y de verdad protegen al pueblo con honor", relató Arcángel y concluyó su mensaje pidiendo "justicia" para su hermano Justin.

Arcángel hermano accidente

Descubre más → Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

02 Dec 2021 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar