'Yo nunca había sufrido tanto': Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano

Con una conmovedora publicación en su Instagram, el reggaetonero habló del sufrimiento que está viviendo por el difícil momento.

Con una conmovedora publicación en su Instagram, el reggaetonero habló del sufrimiento que está viviendo por el difícil momento.

Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano | Foto tomada de Instagram: @justinprrra

Este domingo 21 de noviembre se supo la lamentable noticia de que el hermano del cantante urbano, Arcángel, había fallecido por causa de un accidente de tránsito.

De inmediato, el artista se pronunció en sus historias pidiéndole fuerza a Dios para pasar por ese difícil momento.

También te puede interesar: Falleció el hermano de Arcángel, así reaccionó el cantante.

Este lunes 22 de noviembre, Arcángel volvió a hablar del trágico suceso. Lo hizo nuevamente en su cuenta de Instagram, pero ahora con una conmovedora imagen en donde aparece abrazando a su hermano como si fuera un ángel.

“Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! ¡Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, ¡REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS!” escribió el artista en la publicación.

Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano

En el mensaje se lee claramente que Arcángel amaba a Justin como si fuera su hijo, ya que lo vio nacer y crecer. Además, se muestra orgulloso de los pasos que estaba siguiendo y de lo mucho que había crecido como persona.

“¡Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! ¡Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mí te fuiste mi hijo!”

Para no perderse: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica.

No dejes de leer: Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje.

También te puede interesar leer: Farina ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de Trakatá.

22 Nov 2021 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar