Anuel AA sorprendió con inesperado gesto a su hija Cattleya

El artista Anuel AA confundió a sus seguidores en medio del primer año de vida de la pequeña.

anuel aa foot cattleya

Anuel AA tiene gesto con Cattleya/AFP: Dia Dipasupil

El cantante Anuel AA tiene confundidos a sus millones de fanáticos luego de sorprenderlos con un inesperado gesto para su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con la artista Yailin ‘la más viral real’. 

¿Anuel AA celebró el cumpleaños de su hija Cattleya? 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, decidió cambiar su foto de perfil por una de su pequeña. 

El artista puertorriqueño presume ahora una instantánea de su hija menor de una sesión de fotos profesional, que le realizaron a finales del año pasado, donde la bebé lució un vestido de color blanco y una corona de flores, posando en medio de una bañera. 

anuel foto cattleya

Anuel AA realizó este cambio en medio del reciente primer cumpleaños de la niña, el cual celebró en una lujosa fiesta que le hizo la dominicana y su actual pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine con temática de mar. 

Tras su cambio de foto de perfil, muchos quedaron sorprendidos, pues si bien el cantante ha reiterado en varias ocasiones lo mucho que quiere a sus tres hijos, Pablo, Gianella y Cattleya, a esta última no la ve desde su nacimiento. 

anuel cattleya

¿Anuel AA no quiere ver a su hija Cattleya? 

Aunque mucho se especuló al respecto, destacando que él no veía a la niña por sus problemas con Yailin, esta señaló en entrevista con Brea Frank hace algunas semanas aclarando que él no tiene ningún tipo de restricción para ver a la bebé, pues puede hacerlo cuando quiera, pero ha sido él quien no ha intentado acercarse. 

Cabe mencionar que hace pocos días Yailin y Anuel AA quedaron legalmente divorciados, donde además ella quedó con la custodia de la niña, situación que generó tanta polémica luego de sus pleitos con el rapero, los cuales lograron superar. 

Por ahora, tanto Yailin como Anuel AA siguen cautivando a sus millones de fanáticos con sus publicaciones en redes sociales y trabajando en nueva música con la que espera seguir enamorando a sus fieles admiradores. 

El puertorriqueño mencionó hace poco que su álbum ‘Rompecorazones’ está listo y pronto hará su lanzamiento. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar