“No lo supera”, Anuel AA vuelve a mencionar a Feid en nueva canción

El artista Anuel AA sorprendió al volver a tirarle a Feid en otro sencillo musical.

Anuel vuelve a mencionar a feid en nueva cancion

Anuel vuelve a mencionar a Feid/AFP: Robyn BECK/Robyn BECK

El cantante Anuel AA volvió a mencionar al artista Feid en una nueva canción luego de que muchos creyeran que dejaría de tirarle al paisa tras varias pullas meses atrás. 

Anuel AA vuelve a mencionar a Feid en otra canción 

Recordemos que el puertorriqueño no ha ocultado su rivalidad en contra del colombiano luego de conocer que es la actual pareja de su exnovia, la cantante Karol G, a quien según dejó entrever en varios conciertos y dedicatorias, intentó recuperar, pero la Bichota no lo habría perdonado. 

En varias de sus canciones le tiró fuertemente al paisa criticando su relación con la intérprete de ‘Amargura’ y hasta su aspecto físico. 

En temas musicales como ‘Mejor Que Yo’ y ‘Más Rica Que Ayer’, el trapero atacó al cantante, además de lanzarle duros comentarios en sus redes sociales y en varios de sus conciertos, donde incluso varios fanáticos lo apoyaron haciendo coros y pancartas con su frase “p*to Ferxxo". 

Si bien, muchos pensaban que los ataques terminarían luego de que el artista se mostrara muy feliz con su novia, la venezolana Laury Saavedra. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer un detrás de cámaras de la grabación del videoclip de una sus próximas canciones donde vuelve a mencionar a Feid. 

“La doble A, el rey del trap, tú dime quién es Feid”, se le escucha cantar, mientras está acompañado por dos colegas. 

¿Anuel AA le tira a Feid por estrategia o por qué no supera que esté con Karol G? 

Tras la revelación del video, miles de internautas han reaccionado asegurando que el cantante no supera a Feid ni a Karol G y menos ahora que los dos hicieron público su romance tras compartir por primera vez una romántica foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, mientras que otros aseguran que es una estrategia para seguir dando de qué hablar. 

“No lo supera", "bebé súpera que Karol G ya no es tuya y está con Feid", "suéltalo", "pero por Dios, volviste, pensé que lo habías superado", "cuando no hay talento toca llamar la atención", "pura estrategia", "marketing que le llaman", “está más enamorado de Feid que Karol G”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar