Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

El cantante boricua hizo un par de confesiones que despertaron dudas en los amantes del género urbano.

anuel rey del reggaeton

El hecho desató polémica. (Foto tomada de Instagram:@anuel)

Hace unas semanas, Daddy Yankee anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que después de 30 años de carrera musical, abandonaría para siempre los escenarios. El suceso entristeció a la comunidad latina, ya que el ‘Big Boss’ es dueño de icónicas canciones como ‘Llamado de emergencia’, ‘Gasolina’, ‘Lobumba’, entre otras, que han marcado a una generación.

Sigue aquí: Le llueven críticas a la nueva canción de Anuel y Yailin

Poniendo como referencia el auge que tiene este tipo de letras en la cultura popular, se ha especulado acerca de quién podría ser el nuevo “rey urbano”.

Tras el hecho, el controvertido Anuel AA realizó unas declaraciones. En una entrevista, el puertorriqueño afirmó:

Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?” Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina, comentó el artista.

Por supuesto, el hecho generó debate en redes sociales, ya que es evidente que alguno de los representantes del reggaetón tendrá que quedarse con la corona de ser “ el mejor”, no obstante, no se sabría si el rapero podría ostentar el título.

Opiniones burlescas abundan en comentarios como: “solo le falta la voz”, “ le falta mucho y bastante”, “ el mejor cantante, dijo nadie”, teniendo en cuenta que la fanaticada no está de acuerdo en lo emitido por el cantante.

“Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo”, fueron otras de las palabras expresadas por el intérprete de ‘Ella quiere beber’.

Ustedes que creen, ¿merece ser el nuevo “rey”?

Continúa leyendo: Anuel y Yailin revelan fotos de cuando se conocieron y en la intimidad

09 Abr 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar