Antonela Roccuzzo posó en lujoso yate y deleitó con su figura en diminuto bikini

La esposa del futbolista Lionel Messi puso a suspirar a más de uno con la publicación que tuvo cientos de interacciones.

La hermosa esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, enamoró a todos sus seguidores en Instagram tras compartir una galería con dos imágenes donde presumió su esbelta figura.

Desde hace algunos días, la hermosa mujer de 33 años ya había dejado ver a través de la red social el entrenamiento que está llevando a cabo en compañía de la colombiana Silvy Araujo, quien decidió explotar aún más las plataformas digitales y crear un reto para cambiar los hábitos y estilos de vida de varias personas.

No dejes de leer: Así lucían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los inicios de su relación

Todo parece indicar que una de las mujeres que se unió a este fue la esposa del futbolista argentino y los resultados ya son más que evidentes.

Antonela goza de una gran belleza física y ha logrado cultivar su cuerpo en los últimos meses, razón por la cual en la publicación recibió más de 2 millones de ‘me gusta’ donde, luciendo un pequeño bikini rosa, deleitó a más de uno.

En medio de un viaje en el mar y sobre un lujoso yate, Roccuzzo se dejó fotografiar sentada, mirando hacia el horizonte y disfrutando de la vista y el clima.

Uno de los comentarios que más destacó en la publicación fue precisamente el de Lionel Messi, quien le dejó tres emoticones de fuego, resaltando así la sensualidad y belleza de su esposa.

Antonela Roccuzzo posó en lujoso yate y deleitó con su figura en diminuto bikini

Antonela Roccuzzo tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram y allí ha compartido gran parte del estilo de vida que lleva donde sus hijos, por supuesto, han sido el motor principal.

Varias imágenes dedicadas a ellos están en su perfil, donde la mayoría de publicaciones tienen una gran recepción por parte de los internautas y son constantemente comentadas, destacando así la gran familia que ha conformado con el futbolista.

Mira también: ¡Inéditas! Estas son las fotografías de Antonela Roccuzo con su expareja

02 Ago 2021 16:35Por: canalrcn.com