Antonela Roccuzzo eligió a Silvy Araújo como coach personal

La esposa de Leonel Messi eligió a la coach colombiana, como su entrenadora personal.

Antonela Roccuzzo entrenará con Silvy Araújo

Antonela Roccuzzo entrenará con Silvy Araújo/ Foto tomada de IG @Antonelaroccuzzo y @silviaraujo

La modelo y empresaria argentina Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más sonadas, queridas y seguidas de las platafortmas digitales, por su belleza, empresa y sobre todo, por sus experiencias como esposa del astro argentino Leonel Messi, quien actalmente juega para el club más poderoso de Francia, Paris Saint Germain.

No te pierdas: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo

Actualmente, esos atributos familiares e independientes, le permiten gozar de una enorme comunidad en Instagram, por encima de los 19 millones de seguidores, que constantemente le resaltan su belleza y la admiración que sienten hacia ella, por la sincera historia de amor que construyó desde pequeña con su actual esposo.

Antonela Roccuzzo sorprendió al elegir a Silvy Araújo como coach personal 

Actualmente, la mujer se ha vuelto tendencia en el país cafetero al compartir una satisfactoria historia para una de las deportistas más famosas de Colombia, Silvi Araújo, quien al parecer ayudará de manera personalizada a que la mujer se mantenga en forma, según lo anunció la propia argentina en su más reciente historia de Instagram.

"Se arranca otro reto", anunció la también empresaria, mientras etiquetó el perfil de la colombiana y la Cuenta oficial del equipo #NOMERINDO, liderado por ella. 

 

silvi

No dejes de leer: Silvy Araujo envía un mensaje a su 'yo del pasado'

¿Quién es Silvu Araújo?

Silvy Araujo es una de las mujeres más destacadas de Colombia, por sus exigentes entrenamientos, que la hacen gozar de uno de los cuerpos más envidiables de la farándula criolla. Celebridades nacionales de la talla de Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Andrea Rubio, Laura de León, Johanna Fadul y Daniela Salazar se han medido a participar en sus entrenamientos colectivos, evidenciando su exigencia y vocación por los entrenamientos.

Esto la ha hecho ganarse el reconocimiento de talentos internacionales de la talla de Antonela, que hoy deposita en sus manos, el mantener los buenos resultados que tiene actualmente y el darle más armonía a su cuerpo. La noticia fue del total contento de sus seguidores, quienes recientemente aprovecharon el anuncio para felicitarla públicamente por los logros profesionales que sigue cosechando y que dejan el talento del país cafetero en lo más alto. 

Recordemos que desde hace muchos años, la mujer comenzó a destacarse en el ambito de la creación de contenido deportiva, donde comparte con sus millones de seguidores algunos ejercicios puntuales para resultados específicos y algunos de sus tips infalibles, para lucir un cuerpo exbelto y saludable.

Lee también: Silvy Araujo contó cómo fue su proceso para lograr el cuerpo que hoy presume

Silvy Araujo explica cómo no cometer errores haciendo sentadillas

30 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar