Silvy Araujo contó cómo fue su proceso para lograr el cuerpo que hoy presume

La influenciadora habló abiertamente de los cambios que tuvo y cómo logró tener sus curvas ideales.

silvy araujo sobre su proceso fit

Silvy Araujo sobre su proceso fit (Tomada de Instagram: @silvyaraujo)

La influenciadora y entrenadora Silvy Araujo se sinceró con sus miles de seguidores sobre cómo fue su proceso para lograr el cuerpo del que hoy presume y suele ser tan envidiado. 

Te puede interesar: Esta es la alimentación saludable de Silvy Araujo

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con varias fotografías de los diferentes momentos que pasó su figura, desde estar muy delgada a un poco gruesa y estar sana y tonificada. 

“Durante esos años pasaron muchas cosas, cuando me dio Purpura trombocipénica me dio muy duro que casi no tengo fotos de esa época de mi vida. Una época estaba MUY DELGADA, siempre he comido bien en el sentido que nunca he dejado de comer, pero era de pronto muy estricta con mis carbohidratos, de snack 12 almendras y la manzana jajaj así tan estricto y tan poquito carbohidrato no funciona en mi cuerpo, soy muy delgada. 

Después quería aumentar en masa muscular entonces empecé a comer más, pero demasiado jajaja, no tenía mucho control de las cantidades y obviamente no solo subí en masa muscular, pero también en grasa! Hace 4 años siento que empecé a ver los cambios más drásticos y a conocer mejor mi cuerpo, pero porque estudie más, se volvió mi pasión, y me volví más consiente de las porciones dependiendo de mis metas, comiendo todos los macronutrientes, pero en las cantidades adecuadas, entrenando pesado y perdiéndole el miedo a las pesas”, narró. 

Aconsejó no obsesionarse con el proceso y por le contrario disfrutarlo y así se podrán sentir con un cuerpo saludable y lleno de energía. 

“Aclaro, no hay un estándar de belleza, para muchos puedo estar muy flaca o musculosa etc. Lo importante es que te sientas cómodo contigo mismo y te estés dando mucho cariño. Tu cuerpo es tu templo, cuídalo”, agregó. 

silvy araujo sobre su proceso fit

No dejes de leer: Así fue el emotivo cumpleaños de Silvy Araujo

Silvy Araujo explica cómo no cometer errores haciendo sentadillas

Silvy Araujo enamora bailando al ritmo de Karol G

 

 

30 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar