Anthony Hopkins celebró su segundo premio Oscar, bailando con Salma Hayek

El legendario actor de 83 años se ganó la estatuilla de Mejor Actor, por su destacado papel en The Father.

Anthony Hopkins baile Salma Hayek

Anthony Hopkins baile Salma Hayek/

Sin duda, uno de los grandes ganadores de los Premios Oscar 2021 fue Anthony Hopkins, que se llevó su segundo premio Óscar como Mejor Actor, en esta ocasión por su interpretación de un su rol de frágil anciano en The Father, superando a un favorito, al fallecido Chadwick Boseman, que se ganó un Globo de Oro póstumo.

Y por supuesto, el actor de 83 años, que se convirtió en el actor de mayor edad en ganar este codiciado galardón, lo celebró muy a su estilo y en compañía de otra gran estrella de Hollywood, Salma Hayek.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz de origen mexicano publicó un divertido video en el que aparece Anthony Hopkins bailando, como lo ha hecho en videos anteriores, para celebrar su segundo Premio Oscar.

Luego de dar unos pasos al ritmo de la música, al video entra Salma Hayek para bailar junto a él, que por temas de pandemia no pudo recibir personalmente.

Te puede interesar: Salma Hayek y la foto de su accidente que preocupó a sus fans

“Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en The Father”, escribió la actriz al hacer la publicación.

Esta celebración recuerda otros divertidos videos que Anthony Hopkins, ya había realizado en sus redes sociales incluyendo uno que se hizo viral en nuestro país, en el que expresó su amor a Colombia a ritmo de merengue.

Anthony Hopkins baile Salma Hayek2

Cabe recordar que esta leyenda del séptimo arte se llevó su primera estatuilla al mejor actor en 1992 por su escalofriante interpretación de un asesino en serie en "El silencio de los inocentes", de Jonathan Demme.

Mira también: Anthony Hopkins bailó merengue y con grito demostró su amor por Colombia

04 Feb 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar