Salma Hayek y la foto de su accidente que preocupó a sus fans

La actriz de Hollywood aclaró que se había tronchado un pie y se mostró descansando en su lujoso jardín.

Salma Hayek recientemente generó gran preocupación entre sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en la que dejó ver que estaba descansando tras haber tenido un pequeño accidente que la dejó inmovilizada.

No dejes de leer: Salma Hayek y la meditación en bikini que puso en blanco a sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mexicana confesó a sus fanáticos que estaba acostada en su lujoso jardín y leyendo un libro de Frida Kahlo luego de haberse tronchado uno de sus pies, razón por la cual, llevaba en su tobillo izquierdo una especie de venda de color azul. 

"Nothing like reading a book about #fridakahlo when you sprain an ankle. La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida #chill", fueron las palabras con las que la famosa decidió acompañar la descripción de su post.

 

Salma Hayek y la foto de su accidente que preocupó a sus fans

Lo que hizo que los usuarios se preocuparan por su salud y decidieran enviarle mensajes de buena energía y aliento para que esta inesperada situación le pasara rápido y se recuperara lo más pronto posible. 

"Mejórate pronto hermosa", "por favor dime ¿qué te pasó?", "pobrecita, me gustaría cuidarte", "explícame qué tienes", "estás en mis oraciones para que pase rápido el dolor", afirmaron algunos de sus fans.

Aunque Hayek no ahondó en el tema de cómo había sucedido el accidente, logró que en menos de una hora de haber sido compartida la foto, esta lograra más de 71 mil 'me gusta' y más de 600 mensajes de sus seguidores.

Mira también: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

05 Jul 2023 13:05Por: canalrcn.com