Anthony Hopkins bailó merengue y con grito demostró su amor por Colombia

El actor bailó merengue usando un atuendo veraniego y recordó a Colombia en un grito que se está viralizando.

El famoso actor de Hollywood, Anthony Hopkins está causando sensación en las redes sociales luego de que apareciera bailando merengue y mencionando a Colombia en un divertido video que se está viralizando.

El actor británico suele ser muy activo en sus redes sociales donde aprovecha para mostrar algunas de las actividades que hace en su día a día, pero sin duda este martes acaparó la atención, sobre todos de los colombianos, al bailar “Tu sonrisa”, el éxito del puertorriqueño Elvis Crespo.

En el video se puede ver al ganador de un premio Oscar, por su papel en “El Silencio de los Inocentes”, luciendo un atuendo veraniego que incluye una guayabera con flores rojas, un pantalón corto naranja y unos lentes oscuros.

Te puede interesar: Anthony Hopkins debutó en Tik Tok y retó a Schwarzenegger y Stallone

 En el video a Anthony Hopkins al comienzo aparece de pie, cuando de repente empieza sonar la canción y de inmediato él comienza a mover los hombros y luego a baila dando varios pasos hacia atrás y finaliza gritando en inglés y “I’m colombian”, es decir “Soy colombiano”.

Anthony Hopkins baila merengue 3

Esta publicación, rápidamente se está convirtiendo en uno los videos más virales de Twitter e Instagram debido a la energía que muestra Anthony Hopkins a sus 83 años de edad, y también por la muestra de cariño para Colombia.

Sin embargo, hay que destacar que el amor de Anthony Hopkins por Colombia no es de extrañar ya que el actor se enamoró y casó con la colombiana Stella Arroyabe en el año 2003, convirtiéndose en una de las parejas más estables de Hollywood.

Mira también: Laura Bozzo demuestra su amor por Colombia al bailar “Cali Pachanguero”

04 Feb 2022 10:30Por: canalrcn.com