Anthony Hopkins debutó en Tik Tok y retó a Schwarzenegger y Stallone

El reconocido actor, recordado por su papel de Hannibal Lecter, debutó en la red social haciendo parte de un popular challenge de baile.

Anthony Hopkins (Tomada de Instagram)

Anthony Hopkins (Tomada de Instagram)

Nunca es tarde para debutar en las redes sociales y el actor de 82 años, Anthony Hopkins es la mejor prueba de ello. El ganador de un premio óscar se dejó seducir por el mundo digital en esta época de encierro.

Hopkins, recordado por su papel del Doctor Hannibal Lecter, en la aclamada serie de películas sobre un temido psicópata caníbal, decidió crear una cuenta en Tik Tok, la red social que está tomando mucho protagonismo por esta época.

Con el #ToosieSlidechallenge, un reto viral que consiste en recrear los pasos de baile que aparecen en el video musical de la canción “Toosie Slide”, del rapero Drake, el actor le regaló momentos de diversión a sus más de 500 mil seguidores en Twitter.

No dejes de ver: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en un bunker

“Drake, llegué tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca”, fue el mensaje con el que Hopkins acompañó sus divertidos pasos de baile. Sin embargo, su aparición en Tik Tok no se quedó allí. El actor fue más allá y decidió retar a nada más y nada menos que Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Después de terminar el baile, el actor se dirigió a la cámara para invitar a los actores: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor... ¿eh?”, en referencia a una de las líneas de “Rocky”, la emblemática película que cuenta la historia de un boxeador, y que fue interpretada por Silvester.

Además, le pidió a Arnold Schwarzenegger que le enviara un saludo a su mascota, finalizando con la frase “I’ll be back”, perteneciente a “Terminator”, una de las películas más recordadas de Arnold.

Te puede interesar: Brian May, legendario guitarrista de Queen, fue hospitalizado

09 May 2020 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar