Laura Bozzo demuestra su amor por Colombia al bailar “Cali Pachanguero”

La presentadora causó sensación en las redes mostrando sus mejores pasos de salsa y escribiendo un mensaje.

Laura Bozzo bailando Cali Pachanguero

Laura Bozzo bailando Cali Pachanguero/ Foto tomada de Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo siempre ha sido una mujer que ha generado mucha polémica debido a su programa de televisión y a su vida personal, sin embargo, esta vez volvió a dar de que hablar en las redes sociales debido a que demostró el amor que tiene por Colombia.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora peruana publicó un video en el que aparece luciendo un atuendo negro y gafas oscuras y se dispone a bailar una de las canciones más representativas de nuestro país “Cali Pachanguero”.

Mira también: "No se asusten", señala Laura Bozzo tras mostrarse sin maquillaje

En el video se puede ver como Laura Bozzo, conductora del programa “Laura en América”, canta y se mueve al son de la canción del Grupo Niche en una enorme habitación del lugar donde se encuentra viviendo desde hace varios meses en Acapulco, México.

Al hacer la publicación, Laura no solamente afirmó que ama bailar, sino que también aseguró que adora a Colombia y que le urge ir a Cali.

“Amo bailar, pasándola increíble en mi hogar, Acapulco, gracias a Dios por tantas bendiciones, adoro Colombia, les mando abrazos, me urge ir, Cali te extraño”, escribió la presentadora de 69 años.

 

Laura Bozzo Cali Pachanguero 2

Por supuesto, el video se hizo viral en las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios sobre todos de los comentarios que destacaron su manera de bailar y la invitaron a que venga pronto a nuestro país.

"Laura, Cali siempre tiene las puertas abiertas para ti", "Soy colombiana nacida en mi hermosa Cali, bendiciones soy tu fan, Laurita", "Eso menéalo", "Cali es Cali lo demás es loma", "Mi Cali bella, donde bailamos desde que nos levantamos hasta dormir", fueron algunos de los comentarios que recibió Laura Bozzo en la publicación.

No dejes de leer: Laura Bozzo se sinceró y reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

24 Feb 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar