Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

A lo largo de su carrera artística, Luciano ha desempeñado importantes papeles tanto en la televisión colombiana como en la venezolana.

A lo largo de su carrera artística, Luciano ha desempeñado importantes papeles tanto en la televisión colombiana como en la venezolana.

Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

Luciano D’Alessandro tiene múltiples talentos y profesiones. Es actor, modelo, presentador e ingeniero.

Nació en Anzoátegui, Venezuela en 1977, pero ya cuenta con doble nacionalidad junto con la colombiana. Además, tiene una carrera actoral de más de 20 años.

También te puede interesar: Enfermeras hoy: en tensa votación se elegirá al nuevo director del Santa Rosa.

El actor, a sus 16 años, se graduó de bachiller y se mudó a Maracay para estudiar ingeniería de sistemas en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Su vida en el mundo actoral llegó cuando tenía 23 años y empezó a viajar a Caracas para hacer comerciales y castings como una forma para obtener más ingresos.

Cuando acompañó a una amiga a una grabación de una telenovela, el productor lo vio y decidió invitarlo a actuar.

A pesar de que no tenía experiencia ni había estudiado actuación, Luciano hizo un examen para un primer papel y lo pasó. Desde entonces, su nivel actoral y su apariencia física han cambiado y aquí te mostramos cómo.

Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

Al darse cuenta de que podría hacer una carrera en el mundo artístico, Luciano empezó a estudiar actuación con la profesora Natalia Martínez y luego entró a la academia de un canal de televisión abierta venezolano.

Desde sus inicios se perfilaba como un talento con futuro en el ámbito de la actuación, pues luego de su primer papel en el año 2000, logró obtener su primer protagónico juvenil y luego fue protagonista de otras dos telenovelas venezolanas.

En 2010 hizo su primer papel en Colombia, pero se devolvió para Venezuela a grabar otras 3 producciones. En el año 2013 debutó como presentador en el Miss Venezuela Mundo.

Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

Pero el talento del actor no se ha quedado sólo en la televisión, pues ha desempeñado papeles en el cine, el teatro y hasta en radionovelas.

En los años 2016, 2017 y 2018 protagoniza las dos temporadas de la telenovela ‘La ley del corazón’ y se perfila como un galán para las producciones colombianas.

En esta producción conoció y trabajo a quien se convertiría en una gran amiga para él: Laura Londoño. Además, gracias a su papel de Pablo Domínguez en esta novela, Luciano se ganó el premio TVyNovelas por mejor actor protagónico de telenovela.

Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

En Colombia también se ha desempeñado como presentador, pues trabajó con Ximena Córdoba para presentar Protagonistas de nuestra tele y con Andrea Serna para presentar en Concurso Nacional de Belleza en el año 2017.

Para el año 2019, el talentoso actor recibe la nacionalidad colombiana en la Cancillería de Colombia y de manos del canciller Carlos Holmes Trujillo.

Actualmente, Luciano le da vida al personaje de Félix Andrade en 'Enfermeras', quien hace un papel antagónico en la novela. Además, trabaja de cerca con la actriz Viña Machado, pues es el esposo de Gloria Mayorga.  

Para no perderse: Luciano D’Alessandro y su novia presumen su amor en medio de la playa.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Mackenzie se enterará de los planes de Félix y Jaime.

También te puede interesar leer: Enfermeras hoy: la triste despedida de María Clara.

24 Abr 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar