Enfermeras hoy: Mackenzie se enterará de los planes de Félix y Jaime

Félix y Jaime realizan planes para lucrarse del hospital Santa Rosa, mientras María Clara está de viaje.

Llegó el día en el que María Clara (Diana Hoyos) se va para Suiza, por eso Carlos (Sebastián Carvajal) con ayuda de Reynaldo (Karoll Márquez) y Nicolás (Eduardo Pérez) le hicieron una despedida en su apartamento en donde varios trabajadores disfrutaron cantando, bebiendo y diciendo sus palabras de despedida.

Pero, Nicolás, sufriendo el dolor que le causó el haber visto a Manuela (Lorena García) besándose con su exnovio Diego (Johann Vera), se dejó llevar por el alcohol y terminó diciéndole unas cuantas verdades a ella y luego se fue de la fiesta con Gloria (Viña Machado), sin recordar qué pasó después.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 199 | La melancólica despedida de María Clara

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, Nicolás buscará a Gloria para que le ayude a aclarar exactamente qué pasó la noche anterior, ya que ella solamente le dijo que la pasaron bien, sin darle mucho detalle, además a Manuela se le están despertando los celos al ver a Nicolás muy cercano a Gloria, así que le reclamará.

Por otra parte, aprovechando la ausencia de María Clara, Félix (Luciano D’ Alessandro) y Jaime (Mario Espitia) están planeando como ejecutar sus planes para quedarse con la dirección general del Santa Rosa y de paso lucrarse del hospital, pero Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) escuchará una de sus comprometedoras conversaciones así que hará lo posible para que Félix no ocupe uno de los cargos más importantes del hospital.

Además, debido a las complicaciones de salud que está teniendo por su leucemia, Bayron nuevamente tuvo que ir al hospital y al parecer va a atacar a Julio (Sebastián Gómez) y amenazará a varios trabajadores del hospital.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: María Consuelo sentirá una culpabilidad insoportable

10 Ene 2024 16:22Por: canalrcn.com