Luciano D’Alessandro y su novia presumen su amor en medio de la playa

El actor de Enfermeras pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera y sobre todo de su vida personal con su amada pareja.

luciano d'alessandro

Luciano D'Alessandro posa feliz con su novia en la playa / Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro vive por estos días uno de los momentos de su carrera más importantes, no es para menos, pues el Doctor Félix Andrade, ha llegado a la historia de Enfermeras a causar dolores de cabeza, pero a la par a seguirse metiendo en la preferencia de su público que lo ama a pesar de ser un calculador médico en la trama.

No dejes de ver: Enfermeras: Félix siente celos al ver a Gloria hablando con Nicolás

Pues también pasa por el mejor momento de su vida personal, sobre todo porque su corazón late fuerte por la hermosa mujer que es su compañera de aventuras. Se trata de la famosa periodista Maria Alejandra Requena, quien ya lleva con el actor bastante tiempo y con quien ha construido una relación sólida.

Por estos días, la bella pareja se tomó unos días de descanso y se les ha visto muy felices en sus publicaciones en Instagram.

En un video por una carretera, Luciano mostró su felicidad al compartir viaje con la hermosa rubia que lo tiene loco, por otro lado, la bella presentadora ha posteado una foto en donde es la envidia de muchas al posar junto al guapo artista venezolano en medio de la playa.

 

Luciano viaje

Una relación que muchos aplauden y admiran y en donde se nota se disfrutan mutuamente, de hecho, destacamos que lo que más aman hacer es ir a tomar el sol y pasarla bien juntos como la hermosa pareja que hacen.

Un SúperLike para nuestro galán que a diferencia de su personaje sí está 100% en su relación y amando a la compañera que la vida le puso al lado.

Luciano viaje

Mira también: Luciano D´Alessandro arma histeria en el set de Enfermeras con ‘humilde’ pinta

Si te lo perdiste: Conoce a María Alejandra, la hermosa novia de Luciano D’Alessandro

Para repetir: ¿Viña y Luciano se casarían? Esto respondieron los actores de Enfermeras

16 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar