Anitta muestra su lado más “Loco” y Cosculluela estrena "Decir adiós"

Guaynaa, Enrique Ramil, Botero, Alejandro Santamaría, JoseFe, Katie James y Zoé, también hicieron lanzamientos.

Este es un viernes que llega cargado de varios estrenos musicales y por eso SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Anitta, Cosculluela, Guaynaa, Enrique Ramil, Lionel Ferro, Botero, Alejandro Santamaría, JoseFe, Katie James y Zoé.

“Monterrey” es un sencillo con el que Guaynaa hace homenaje a esa región mexicana, adaptando sonidos propios de ese territorio.

No dejes de leer: Selena Gomez lanza “Baila conmigo”, una canción con mucho reguetón

Enrique Ramil presenta “Mentira”, un tema con una letra para descubrir todo lo que has vivido y hacer un recorrido por el camino.

Lionel Ferro presenta “Una Mirada Remix”, una nueva versión de su sencillo que en esta ocasión contó con la colaboración de Lira, Amira Chediak y el español JuanFran.

“Loco” es la nueva canción con la que Anitta invita a todos a bailar y que hace parte de su esperado álbum “Girl From Rio”, con un video “loco” grabado en medio de la nieve y con muy poca ropa.

Botero y Karina Catalán le cantan al despecho con su nuevo sencillo “Los Idiotas del amor”, una fusión de música regional mexicana y pop.

Alejandro Santamaría y Yera lanzaron el tema “Solita”, un sencillo inspirado en una desilusión amorosa que fusiona ritmos urbanos con el género pop latino.

Te puede interesar: Hija de Felipe Peláez hace su debut musical con el clásico “Que canten los niños”

Cosculluela lanza su sencillo “Decir adiós”, un tema cargado de nostalgia y sentimiento con el que se despide de un gran amor.

JoseFe llega con “A la Playa a bailar”, una canción con un ritmo contagioso y un mensaje de fiesta y amor.

Katie James, una compositora y guitarrista anglo-irlandesa radicada en Colombia, hizo el lanzamiento de “Mi Nombre en tu voz”, una canción en la que habla con humor de la decepción de un anhelado reencuentro.

Zoé presentó “Velur”, el cuarto sencillo que revela la banda de su disco “Sonidos de Karmática Resonancia” y que en esta ocasión fusiona lo mejor de su estilo con elementos de vanguardia.

Mira también: “Díganle a la gente que sí voy a ser papá”, Maluma lanza nuevo álbum

08 Feb 2022 08:47Por: canalrcn.com