gente

En su nuevo documental, Anitta revela un traumático episodio de su infancia

La artista brasileña abrió su corazón para contar detalles de su vida en un humilde barrio de Río de Janeiro.

17 Dic 2020 16:13Por: canalrcn.com

A través de Netflix fue estrenado el documental ‘Anitta: Made in Honório’, en el que la reconocida artista brasileña revela muchos episodios hasta ahora desconocidos de su vida, entre ellos, que fue violada cuando tenía 14 años.

En la serie, la intérprete de ‘Me Gusta’ y ‘Downtown’ regresa a su origines en el barrio Honório de Río de Janeiro donde forjó su sueño de ser artista, pero donde también, padeció momentos que la marcaron para siempre.

No dejes de leer: Anitta reveló cuál es el desempeño de Maluma en la cama

Uno de los episodios que recuerda con más tristeza le ocurrió cuando era apenas una adolescente. Según reveló, un novio la hizo pasar una muy mala experiencia al forzarla a tener relaciones sexuales.

“Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", contó en la serie documental que ya está disponible en la plataforma y cuyas palabras fueron replicadas por la Agencia Efe.

Anitta recordó que un día su pareja la llevó a un lugar a solas y allí la violentó sexualmente. “Él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre".

La experiencia fue tan traumática que solo hasta ahora decidió revelar lo que pasó ese día. Incluso, por algunos momentos de su vida, llegó a pensar que la culpa había sido suya.

Hoy, sin embargo, se considera una mujer madura y enfocada en su carrera musical que este año la ubicó en los primeros listados de Billboard. Además, alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram.

La serie ‘Anitta: Made in Honório’ fue lanzada recientemente en Netflix como un preámbulo al disco en el que la artista ha venido trabajando en los últimos meses y en el que ofrece una variedad musical con canciones en portugués, español e inglés. La producción está a cargo de Warner Records con la dirección ejecutiva de Ryan Tedder, quien ya ha trabajado al lado de estrellas como Adele y Beyoncé.

Te puede interesar: Anitta enloqueció a sus fanáticos tras hacer sensual twerking en Tik Tok

TAGS:

Anitta