Anitta elevó la temperatura tras lucir sugerente vestido y presumir sus caderas

La cantante decidió recordar el ajustado vestido que usó para los Latin Grammy y dejó sin aliento a fans.

La cantante Anitta recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de revelar unas fotografías en las que sus caderas se llevaron todas las miradas en las redes sociales.

No dejes de leer: Yeison Jiménez presenta Bandida y Cali y El Dandee lanza "Despiértate"

Desde su cuenta oficial de Instagram la brasileña decidió mostrar el atractivo y sugerente atuendo que usó en los Latin Grammy el pasado mes de marzo, por lo que se llevó varios halagos tras confirmar el porqué es una de las mujeres más sensuales de la industria, según varios usuarios.

La famosa decidió mostrar un carrete que constó de dos fotos en las que decidió posar frente al lente de la cámara presumiendo de sus mejores ángulos. En la primera instantánea, Larissa de Macedo Machado, mostró de cerca el maquillaje que llevó ese día. 

Sin embargo, lo que más cautivó a sus fans y puso a volar la imaginación de ellos, fue cuando en la segunda foto la mujer mostró la parte trasera de su ajustado vestido azul con blanco con el que dejó completamente al descubierto su cola.

Anitta enamoró con atuendo en el que presumió de su cola

Esto hizo que muchos de sus fans le enviaran cientos de halagos y le hicieran saber lo mucho que les había gustado su publicación. 

“La mujer más hermosa de todas”, “ese look estuvo increíble”, “a ti todo te queda lindo”, “eres una bomba”, “belleza”, “qué espléndida”, “no puedo respirar al ver tus curvas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron a la artista en la caja de texto de su post.

Mira también: Anitta posó con vestido de transparencias y dejó ver de más

11 May 2021 17:25Por: canalrcn.com