Yeison Jiménez presenta Bandida y Cali y El Dandee lanza Despiértate

Manú, Anitta, Sael, Felipe Peláez, Pitizion, Margarita Doria, Lunay y Aitana, también hicieron lanzamientos.

Playlist Yeison Jimenez Cali Dande

Playlist Yeison Jimenez Cali Dande

Este es un viernes con varis estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Manú, Anitta, Sael, Felipe Peláez, Pitizion, Aleja López, Yeison Jiménez, Asmed, Margarita Doria, Cali y El Dandee, Lunay y Aitana.

“Te encontré” es el tercer sencillo que lanza Manú, un tema escrito por el propio intérprete y que cuenta una historia que gira en torno al planeta, que es el amor.

Anitta también está de estreno y en Superlike invitó a sus fanáticos a escuchar su lanzamiento “Girl from río”, que representa una melodía actualizada de "La chica de Ipanema".

El argentino Sael, estrena ‘Verificada’, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas.

El cantante y compositor caleño Asmed presenta su primer sencillo titulado “Rehén” un tema que promete ser refrescante para esta época y que cuenta la historia de un chico que está muy ilusionado con una mujer.

Aleja López se unió a Valentino con la canción “Playa”, una canción que va dirigida a todos los que en su vida cotidiana tienen problemas: en el trabajo, con su familia, en el amor, en cualquier aspecto.

Yeison Jiménez presenta “Bandida”, un tema que le llegó al artista desde México, pero al que puso su sello y letra, además de un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá.

Lunay presenta su nuevo sencillo “Le gusta que la vean”, el primer avance de lo que será el próximo trabajo del artista, que será titulado “El Niño”.

Cali y El Dandee se unió a Mau y Ricky y a Guaynaa para presentar su lanzamiento “Despiértate”, una canción pegajosa que busca sembrar optimismo en tiempos difíciles.

Margarita Doria, conocida como la reina del vallenato, lanza su sencillo “Eres pasado”, una canción dedicada a un amor ingrato que ha sido superado, que fue escrita y producida por Iván Calderón.

Aitana presenta su nueva canción "Ni una más", una nueva propuesta musical pop que nos lleva a una cuestión social sensible y que llegó acompañado de un videoclip en el que aparecen 47 colaboraciones internacionales.

Pitizion regresó con el lanzamiento de "Gracias a ti", una poderosa balada en el que el artista expone su vulnerabilidad que evoluciona hacia un esperanzador mensaje de fuerza y amor propio.

Felipe Peláez continúa realizando lanzamientos, en este caso llega con “Loca”, canción que harán parte de su álbum “Esencia” y que promete poner a cantar y gozar.

02 Abr 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar