Anitta posó con vestido de transparencias y dejó ver de más

La cantante lo hizo en un evento donde estaba celebrando el lanzamiento de su sencillo, ‘Girl From Río’.

anitta

Anitta dejó ver de más con vestido de transparencias. Foto tomada de Instagram: @anitta

La talentosa artista internacional Anitta sorprendió en redes sociales luego de que se viralizaran unas imágenes suyas donde, luciendo un vestido con transparencias, dejó ver más de la cuenta en el área de su pecho.

La artista, que en Instagram tiene más de 53 millones de seguidores, está que no se cambia por nadie con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Girl From Río, por lo que decidió hacer una pequeña fiesta por su nueva canción.

Te podría interesar: La polémica no para, Anitta se despacha y le responde a Arcángel

Fue precisamente allí donde se generaron diferentes comentarios y todos apuntando al outfit de la artista, quien apareció con un traje de transparencias que lució sin ningún top en la parte superior de su cuerpo.

En la parte inferior ocurrió todo lo contrario, pues allí sí cubrió su entrepierna con una pequeña prenda oscura que combinaba muy bien con algunos detalles de su vestido.

El look rápidamente alcanzó diferentes cuentas en Instagram donde los internautas aprovecharon para destacar su figura y sensualidad, mientras que otros la tildaron de “vulgar” por mostrar más de la cuenta.

Anitta posó con vestido de transparencias y dejó ver de más

Lo cierto es que Anitta ha sido catalogada como una de las cantantes más atractivas, además de talentosas, y en sus redes sociales generalmente comparte contenido que causa comentarios divididos entre sus fans, sobre todo por las prendas que luce en las fotos y videos o incluso por su forma de bailar.

Y es que la cantante de 28 años tiene un gran talento para el twerking, razón por la cual son muy comunes los videos donde aparece moviendo sus caderas y deleitando con sus bailes.

Puedes leer: Letra de ‘Loco’, el nuevo sencillo de la cantante brasileña, Anitta

04 May 2021 00:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar