Anitta deja ver a detalle sus caderas posando de espalda y llena de arena

La artista brasilera una vez más conmocionó a sus fans tras dejar ver su derroche de sensualidad en la playa.

Anitta posa de espalda cubriendo sus caderas con arena

Anitta cautiva mostrando a detalle sus caderas posando de espalda(Tomada de AFP / Bryan Steffy)

Anitta recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber mostrado nuevamente sus mejores ángulos en una profesional fotografía con la que dejó sin respiración a quienes la vieron. 

No dejes de leer: Anitta cautiva con sus caderas posando de espalda con ajustada licra

La artista brasileña que siempre se ha destacado no solo por su carrera musical sino también por ser una de las mujeres más ardientes de la industria musical decidió compartir una imagen dejando en claro su natural belleza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de ‘Loco’ decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza dejando al descubierto su figura.

La mujer se dejó ver de espalda mientras presumió de sus voluptuosos glúteos llevando el panty de su atuendo tipo tanga y elevando la imaginación de su público tras dejar ver de cerca sus nalgas las cuales estaban repletas de arena. 

“Waking up with Sports Illustrated photos feels like…. En español: Despertar con fotos de Sports Illustrated se siente como…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Anitta deja ver a detalle sus caderas posando de espalda y llena de arena

 

Lo que generó gran revuelo entre quienes vieron la foto y decidieron enviarle un sinfín de halagos indicándole que estaban enloquecidos por ella y por su figura. 

“Necesito a los bomberos”, “princesa”, “eres un fenómeno”, “arrasadora”, “me apasiona verte”, “me vas a dejar sin respirar”, “eres la mujer más espectacular de mundo entero”, fueron algunos de los mensajes recibidos por parte de su público.

Mira también: Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

06 Mar 2024 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar