Anitta cautiva con sus caderas posando de espalda con ajustada licra

La artista brasilera nuevamente dejó sin aliento a sus fans tras posar acurrucada y de espalda a la cámara.

Anitta enamora a sus fans presumiendo sus caderas con una ajustada licra

Anitta y la ajustada licra que llevó miradas de fans a sus caderas (AFP / Bridget Bennett)

Anitta recientemente cautivó a todos sus seguidores y los puso a volar la imaginación luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales.

No dejes de leer: Anitta elevó la temperatura tras lucir sugerente vestido y presumir sus caderas

La mujer que siempre ha presumido de su figura sin ningún tipo de tapujos, recientemente publicó una instantánea en la cuenta oficial de su Instagram demostrando una vez más el por qué ha enloquecido a muchos hombres alrededor del mundo. 

Anitta cautivó las miradas de sus fanáticos y las llevó a sus caderas y glúteos luego de mostrarse posando frente al lente de la cámara estando de espalda y acurrucada mientras llevaba puesta una ajustada licra de color beige. 

No obstante, la mujer también tomó con una de sus manos su cabello y mostrando su rostro completamente al natural, lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a dejarle un sinfín de comentarios.

“Livre no movimento pra sempre ser quem sou

Free in the movement to always be who I am

Libre en movimiento para ser siempre quien soy”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Anitta cautiva con sus caderas posando de espalda con ajustada licra

“Yo no he podido ver a una mujer más perfecta que tú”, “maravillosa”, “linda”, “eres mi ídolo de mujer”, “Dios mío bendito, cómo te amo”, “no hay nadie más bello que ella”, escribieron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que en menos de 19 horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de halagos para la cantante. 

Mira también: Anitta puso a suspirar a todos tras mostrarse nadando en diminuto bikini
 

06 Mar 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar