Anitta confiesa que no fue novia de Lunay

La popular cantante afirmó que mantiene una gran amistad con el boricua.

anitta y lunay

La cantante desmintió la noticia. (Fotos tomadas de Instagram:@anitta, @lunay)

Por estos días, la artista brasileña Anitta ha dado de qué hablar, teniendo en cuenta el popular ‘trend’ emergente a su canción ‘Envolver’, en donde mueve las caderas hasta el piso de forma divertida.

Asimismo, la intérprete de ‘Si o no’ respondió una pregunta que inquietó a sus seguidores con respecto a un presunto noviazgo entre ella y el artista urbano Lunay.

Sigue: El atuendo de Anitta que provocó que ella bloqueara al presidente de Brasil

Durante el programa ‘Molusco Tv’, la cantante contestó el cuestionamiento que el entrevistador le realizó con respecto a: “¿Realmente terminaste tu asunto o diligencia con Lunay?, puntualizó el sujeto, a lo que la carioca contestó:

Lunay y yo somos amigos, no pasó nada. Somos amigos y ya. La gente piensa que sí, pero no, dijo la oriunda de Río de Janeiro.

Además, el periodista le preguntó con respecto a si ella quería tener una relación con el reggaetonero, a lo que Anitta afirmó que en algún punto sí, pero no sabía si su colega quiso también.

En medio de risas, la cantante concluyó que: “después nos cambiamos los amigos, que ya ni pensamos en eso”.

Cabe resaltar que los cantantes tienen una canción juntos denominada: ‘Todo o nada’, la cual relata un amor que se siente, pero no se expresa. ¿Será que esto sucede en la vida real entre los artistas?

Lee: Anitta mostró todo el ritmo de su Brasil en Coachella

23 Abr 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar