El atuendo de Anitta que provocó que ella bloqueara al presidente de Brasil

Tras su presentación en Coachella, la cantante publicó un mensaje que provocó una reacción de Jair Bolsonaro.

Anitta Bloquea a Bolsonaro en Twitter

Anitta bloquea a Bolsonaro en Twitter/Foto tomada de Instagram: @anitta

Anitta, la cantante brasileña que ha ganado mucho reconocimiento en los últimos días por su reto viral y su gran presentación en el festival Coachella, nuevamente se encuentra en el ojo de la prensa por una disputa que tiene con el presidente de su país de origen, Jair Bolsonaro y que la llevó a bloquearlo en su cuenta oficial de Twitter.

Mira también: Anitta mostró todo el ritmo de su Brasil en Coachella

Todo comenzó cuando el Presidente de Brasil realizó un comentario irónico acerca de los colores de la bandera de ese país que Anitta utilizó en el atuendo que ella utilizó este fin de semana en el famoso festival de música en Estados Unidos, el cual incluía un conjunto verde, amarillo y azul, como los colores de la bandera de Brasil y que también utilizan los sectores que apoyan al mandatario brasileño.

Este atuendo y los elementos utilizados en la presentación de Anitta en Coachela, los cuales hacen referencias a Brasil y a la cultura de sus favelas fue resaltado por Anitta en un trino en el que destacó que esos colores y su significado son de los brasileros y que nadie debe apropiarse de ellos.

"La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", tuiteó Anitta tras acabar su espectáculo.

Anitta Bloquea a Bolsonaro en Twitter 2

Este mensaje fue retuitiado por Jair Bolsonaro y le agregó un mensaje que decía "Concuerdo con Anitta", y esto no le gustó para nada a la intérprete de “Envolver”, que en varias oportunidades ha criticado a Bolsonaro, por eso ella respondió escribiéndole "Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve", y posteriormente bloqueó al Presidente de Brasil en su cuenta de Twitter.

"Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet", afirmó Anitta, al ser preguntada sobre el tema asegurando que no quiere desviar la atención a Bolsonaro en un año electoral.

Más adelante afirmó que "en este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla", la "estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible".

Te puede interesar: “Mejor que Anitta”, le dicen a Karol G por video de baile que es tendencia

Mira también: Anitta publica fotos de su fiesta de cumpleaños con otras figuras de la música

Temas relacionados: Anitta celebró su cumpleaños con fotos inéditas de su infancia

19 Abr 2022 00:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar