Anitta mostró todo el ritmo de su Brasil en Coachella

La cantante no dudó en hacer el paso que la convirtió en la artista destacada de los últimos meses.

Anitta dejó sin palabras a todos en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

Anitta dejó sin palabras a todos en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

El evento de Coachella reúne siempre a los mejores artistas del momento, es por eso que cientos de personas se dan cita en este lugar para vivir de las mejores experiencias con la música.  

Te puede interesar: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

Y eso mismo pasó en el fin de semana, donde miles de asistentes a este gran evento musical se dieron cita para mostrar todo su talento y deleitar al público que los esperó para bailar y gozar con toda su buena música.  

Por eso, el show de Anitta fue el de los más esperados, y no es para menos, ya que la artista brasileña ha dado de qué hablar en los últimos meses y ha puesto a más de uno a bailar sin estereotipos y sin filtros y mostrarse con toda la sensualidad en redes sociales. 

Su show fue de otro nivel, sin duda muchos esperaban una presentación y ella superó todas las expectativas, por eso fue aplaudida por todos los presentes en el show musical, donde además llevó invitados especiales de talla internacional para interpretar sus canciones, y mostró esa Brasil de la que está plenamente orgullosa.  

Anitta dejó varias publicaciones en su cuenta de Instagram dedicadas a este gran momento que vivió junto a miles de personas por primera vez. Estaba agradecida y conmovida por lo vivido pues todos los asistentes quedaron impresionados por la magistral presentación de la artista. 

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Muchos artistas y colegas llenos de orgullo por ella, por sus logros, y otros hasta destacaron su presentación, su look y esa forma original y colorida de mostrar a su país de origen del que está más a que agradecida. 

Mira también: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

Anitta también mostró su sensual figura y no dudó ni un solo momento en mostrar sus actitudes para el baile, que junto al canto fueron una dupla maravillosa para ella, ya que estos dos elementos la han hecho brillar en todos los escenarios donde se monta.  

Más espectáculo  

Y ella no fue la única, pues Karol G dejó con la boca abierta a los miles de fanáticos que estuvieron en este show musical donde ella hizo una presentación magistral y cargada de muchos honores para quienes la han motivado a ella en su carrera. 

Pero al igual que Anitta, la cantante paisa decidió también resaltar sus orígenes y mostrar la bandera de Colombia, pero también todo el talento que hay en su país, como el de Shakira, que ha llegado a recorrer todo el mundo, y como el de otras personalidades que la han motivado a no rendirse en sus sueños. 

 

Anitta

 

18 Abr 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar