Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de Violencia Doméstica

Fuentes anuncian que los hijos de los actores servirían de testigos en contra de su padre

Angelina Jolie Brad Pitt

Angelina Jolie asegura tener pruebas en contra de Brad Pitt. Foto tomada de AFP.

El mundo de la farándula no se queda quieto en los Estados Unidos. Un fuerte sacudón han causado las últimas acusaciones de Angelina Jolie sobre Brad Pitt, en las que aseguraría que tuvieron varios episodios de Violencia Doméstica.

Estas declaraciones salen a la luz en medio del proceso de divorcio, mismo que pudo haberse terminado en el 2018, pero que aún no se ha dado por finalizado. Es importante resaltar que a pesar de no haber concluido, el juez encargado de su caso les permitió presentarse como solteros a partir de esa fecha.

También te puede interesar: Por primera vez, Angelina Jolie abrió las puertas de su lujosa mansión

Los abogados de Jolie aseguraron que tienen pruebas en las cuales demostrarían que Pitt actuó de manera violenta en varias oportunidades, situación que le permitiría a la actriz quedarse con la custodia de cinco de sus seis hijos, pues cabe resaltar que Maddox (19) ya es mayor de edad.

Volvamos al pasado. Esta relación se acabó el 14 de septiembre de 2016, pues según varios medios especializados, la pareja tuvo un fuerte altercado cuando volvían de su casa de verano en Francia, y en el que muchos aseguran estuvo involucrado el ya mencionado Maddox (en ese momento tenía 15 años), con quien Brad Pitt habría tenido un problema, mismo que pudo ocasionar el distanciamiento que hubo entre ambos por más de cuatro años.

Hace más de un año, Angelina fue consultada de nuevo sobre el tema, pero más específicamente sobre la situación de sus hijos, a lo que respondió: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que saben su propia verdad”.

Aún no se sabe qué pasará, lo que sí está claro es que este nuevo capítulo de la relación ‘Brangelina’ será uno de los más publicitados por la prensa rosa de los Estados Unidos en los últimos años.

Lee también: Angelina Jolie vendió un cuadro que fue pintado por Winston Churchill

06 Jul 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar