Por primera vez, Angelina Jolie abrió las puertas de su lujosa mansión

La actriz dejó ver gran parte de su casa en Los Ángeles, la cual disfruta junto a sus seis hijos.

La actriz Angelia Jolie abrió por primera vez las puertas de su lujosa mansión en Los Ángeles, a la cual se mudó hace muy poco por el bienestar de sus seis hijos Maddox, 19, Pax, luego 16, Zahara, luego 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años.

“Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, detalló la estrella de Hollywood en entrevista con la revista Vogue, en donde también habló de lo difícil que ha sido su proceso de separación con el actor Brad Pitt.

angelina jolie

Te puede interesar: Después de tres años Angelina Jolie habla de cómo vivió su separación

“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”, agregó.

Confesó que, a sus 45 años de edad, se siente mejor que nunca y espera con ansias los 50.

“Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque… no sé… tal vez porque mi mamá no vivió mucho, entonces hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, señaló.

Y agregó: “Estoy deseando que lleguen los cincuenta, siento que llegaré a mi ritmo en los cincuenta. Aunque estábamos en el trampolín el otro día, y los niños dijeron: 'No, mamá, no hagas eso. Te lastimarás. Y pensé: Dios, ¿no es gracioso?' Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré”.

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

 

angelina jolie

No dejes de leer: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

06 Jul 2023 14:28Por: canalrcn.com