Angélica Blandón revela la primera foto de su bebé Candela

La actriz derritió de ternura a sus seguidores tras compartir la primera instantánea de su pequeña, recién nacida.

angelica blandon revela primera foto de su bebe

Angélica Blandón compartió primera foto de su bebé (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

La actriz Angélica Blandón compartió con sus miles de seguidores la primera fotografía de su bebé Candela, fruto de su relación con el artista Lukas Kristo.

A través de su cuenta de Instagram compartió la instantánea en la que mostró a la pequeña acostada de perfil durmiendo y luciendo ropa de color azul con blanco.

Te puede interesar: Con foto desde la clínica, Angélica Blandón anunció el nacimiento de Candela

En dicha fotografía, Angélica prefirió desenfocar un poco el rostro de la bebé y con esta aprovechó para agradecer a sus miles de fanáticos por los mensajes de felicitaciones y buenos deseos por la nueva integrante de la familia que ha recibido desde que anunció su nacimiento.

“Gracias queridos amigos y amigas. Cada mensaje de amor y buena energía que nos ha llegado lo recibimos y agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones. Queremos que sepan que todo marcha bien, que estamos felices de empezar este nuevo ciclo de vida. Candela, Brisa (hija mayor), Lucas y yo les enviamos amor de vuelta”, escribió en la descripción.

De inmediato logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de tiernos comentarios al respecto.

“Felicidades y bendiciones para este nuevo ser”, “qué hermosuraaaa, bendiciones familia bonita”, “lo mejor siempre para tu familia”, “hermosa Candela”, “qué ternurita”, “está hermosa”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

angelica blandon revela foto de candela

Por su parte, Lukas Kristo decidió compartir tiernas fotos de la bebé enfocando su cámara en ciertas partes de la pequeña como su boca, ojos y nariz, logrando también varios halagos.

 

candela hija de angelica blandon

No dejes de leer: Angélica Blandón responde a críticas por el nombre de su bebé

06 Jul 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar