Angélica Blandón revela ecografía de su hija y responde a críticas por el nombre

La actriz mostró el primer retrato de su pequeña desde su barriguita y les envió un mensaje a quienes han criticado el nombre que eligió para la bebé.

angelica blandon muestra ecografia de candela y responde a criticas

Angélica Blandón muestra ecografía de Candela (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

La actriz Angélica Blandón, que ha compartido varios detalles de su segundo embarazo, ya se encuentra en el séptimo mes de gestación.

Por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir la primera ecografía 3D de su pequeña con sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

“El primer retrato de Candela. Semana 32”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de bendiciones y buenos deseos tras la pronta llegada de la nueva integrante de la familia, que le hará compañía a la hija mayor de la actriz Brisa

ecografia hija de angelica blandon

Sin embargo, otros no tardaron en dejarle algunos comentarios negativos sobre el nombre que eligió para su hija, por lo que, a través de sus historias en la red social, Angélica no dudó en responderles.

“Siempre me ha parecido que, si uno no tiene nada bueno que decir o algo que aportar es mejor quedarse callado”, fueron las palabras con la que comenzó su corto discurso.

Agregó: “Quiero decirles que a mí poco me importa mi opinión, imagínense lo que me importa la opinión de otras personas, pero además con la gente que me está escribiendo que no les gusta el nombre de mi nueva, futura o de mi hija que está por nacer, quiero decirles que pues allá ustedes. La hija es mía, ustedes no la van ni a conocer, así que relájense”.

Y concluyó detallando no se puede tener contento a todo al mundo porque de ser así no sería feliz.

“¿Cuál ese nombre que le gusta a todo el mundo? (…) Se imaginan uno, no sé si ustedes lo hacen, haciendo algo para que todo el mundo esté contento, la infelicidad es toda”, dijo.

angelica blandon responde a criticas por el nombre de su hija

No dejes de leer: Con su pecho descubierto, Angélica Blandón presume 7 meses de embarazo

06 Jul 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar