Gente

Con foto desde la clínica, Angélica Blandón anunció el nacimiento de Candela

La actriz confirmó a sus miles seguidores la llegada de su segunda hija y reveló algunos detalles.

8 Abr 2021 11:38Por: canalrcn.com

La actriz Angélica Blandón llenó de ternura las redes sociales tras anunciar el nacimiento de que segunda hija Candela, fruto de su relación con el artista Lukas Kristo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró desde el hospital con su pequeña en brazos.

Te puede interesar: Angélica Blandón responde a críticas por el nombre de su bebé

“Con este retrato real anunciamos la llegada de nuestra segunda hija. Gracias por el amor a tod@s, Gracias a mi ginecólogo y al personal médico de la clínica”, escribió en la descripción de la publicación.

Allí detalló que la pequeña nació el pasado 6 de abril a las 8:18 p.m. 

Tras su publicación, la actriz logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por la nueva integrante de la familia, que le hará compañía a la hija mayor de la actriz, Brisa.

“Felicidades!!!! Muchas bendiciones”, “Felicitaciones. Bienvenida Candela”, “felicitaciones, bellas”, “felicitaciones belleza! Que el universo las abrace y bendiga”, “beso enorme pa’ las dos”, “todo el amor para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

angelica blandon da a luz a candelaria

Cabe recordar que, desde que la actriz anunció a sus fanáticos que estaba a la espera de su segundo bebé, fue compartiendo a poco a poco la experiencia de su embarazo y despejando varias dudas de sus seguidores sobre su proceso.

Además, también aprovechó en ciertas ocasiones para responder algunas críticas que le lanzaron por el nombre que eligió para la bebé y algunas atractivas publicaciones que realizó en su avanzado estado de gestación.

No dejes de leer: Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita