Con foto desde la clínica, Angélica Blandón anunció el nacimiento de Candela

La actriz confirmó a sus miles seguidores la llegada de su segunda hija y reveló algunos detalles.

La actriz Angélica Blandón llenó de ternura las redes sociales tras anunciar el nacimiento de que segunda hija Candela, fruto de su relación con el artista Lukas Kristo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró desde el hospital con su pequeña en brazos.

Te puede interesar: Angélica Blandón responde a críticas por el nombre de su bebé

“Con este retrato real anunciamos la llegada de nuestra segunda hija. Gracias por el amor a tod@s, Gracias a mi ginecólogo y al personal médico de la clínica”, escribió en la descripción de la publicación.

Allí detalló que la pequeña nació el pasado 6 de abril a las 8:18 p.m. 

Tras su publicación, la actriz logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por la nueva integrante de la familia, que le hará compañía a la hija mayor de la actriz, Brisa.

“Felicidades!!!! Muchas bendiciones”, “Felicitaciones. Bienvenida Candela”, “felicitaciones, bellas”, “felicitaciones belleza! Que el universo las abrace y bendiga”, “beso enorme pa’ las dos”, “todo el amor para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

angelica blandon da a luz a candelaria

Cabe recordar que, desde que la actriz anunció a sus fanáticos que estaba a la espera de su segundo bebé, fue compartiendo a poco a poco la experiencia de su embarazo y despejando varias dudas de sus seguidores sobre su proceso.

Además, también aprovechó en ciertas ocasiones para responder algunas críticas que le lanzaron por el nombre que eligió para la bebé y algunas atractivas publicaciones que realizó en su avanzado estado de gestación.

No dejes de leer: Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

06 Jul 2023 13:37Por: canalrcn.com