Con su pecho descubierto, Angélica Blandón presume 7 meses de embarazo

La actriz se ha mostrado más que feliz con la llegada de Candela a su hermosa familia.

Angélica Blandón.

A blanco y negro, Angélica Blandón presumió su avanzado estado de embarazo. Tomada de Instagram: @angelique_blandon

A la actriz colombiana Angélica Blandón se le ha visto muy feliz a través de su cuenta de Instagram disfrutando de la etapa del embarazo.

Angélica recibirá próximamente a su hija Candela, quien llegará para alegrar sus días y agrandar su núcleo familiar, compuesto por su pareja Lukas Kristo y su hija mayor, Brisa.

Mira también: Usando tan solo una bata, Angélica Blandón presumió su avanzado embarazo

Angélica ha compartido diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 500.000 seguidores, sobre el crecimiento de su barriguita y las diferentes etapas que ha experimentado en este embarazo.

Una de las últimas fue la que finalmente llamó la atención de toda su fanaticada, pues allí lució no solo hermosa, sino también sensual, al despojarse de varias prendas y posar a blanco y negro.

Blandón dejó su pecho al descubierto y lo cubrió con tan sólo una larga blusa que llegaba a la altura de sus caderas. Un pantalón compuso su outfit con el que logró más de 9.000 ‘me gusta’.

Viernes y mi cuerpo de 29 semanas de embarazo sí que lo sabe.

Ese fue parte del mensaje con el que acompañó la instantánea, que además estuvo acompañada por otras dos imágenes donde Angélica Blandón posó sentada y al lado de su mascota.

Con su pecho descubierto, Angélica Blandón presume sus 7 meses de embarazo

Se presume que las fotografías fueron tomadas por su pareja, quien también se ha mostrado muy feliz y ansioso con el embarazo de Angélica.

Lukas Kristo tiene amplia experiencia en el mundo cinematográfico y las cámaras, por lo cual retrató a la talentosa actriz en una de sus mejores etapas.

No dejes de leer: En tina y sin ropa, así presumió Angélica Blandón su avanzado embarazo

06 Jul 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar