Angélica Blandón es admirada por foto amamantando a su bebé

La actriz colombiana posó sin filtros y fans enaltecieron su belleza por ser una mujer real.

Angelica Blandon comparte tierna foto amamantando a su bebe y recibe elogios

Angélica Blandón enternece a fans tras mostrarse lactando a su hija(Tomada de Instagram@angelique_blandon)

La hermosa Angélica Blandón se llevó varios elogios en las redes sociales luego de compartir una hermosa postal de lo que han sido sus últimos días tras convertirse en mamá por segunda vez.

No dejes de leer: Con foto desde la clínica, Angélica Blandón anunció el nacimiento de Candela

La famosa que hace poco dio a luz a su pequeña hija, Candela, fruto del amor con su pareja y también artista, Lukas Kristo, dejó ver desde su cuenta de Instagram cómo amamantaba a la recién nacida y esto ocasionó varios mensajes de elogios y admiración por parte de sus seguidores.

Angélica posó frente al lente de la cámara mientras tenía su cabello recogido y llevando puesto un atuendo cómodo para disfrutar de su posparto. Además, de tener cargada en su brazos a Candela quien estaba disfrutando de la leche materna.

Blandón causó revuelo no sólo por mostrar este íntimo momento, sino también porque se dejó ver sin filtros y sin maquillaje, por lo cual su naturalidad acaparó las miradas de sus fans quienes la felicitaron por mostrarse como una mujer real.

En el mensaje que la colombiana compartió en su post dio a entender con sus palabras que en ese momento le estaba transmitiendo amor a su pequeña.

"Love transmission", escribió.

Angélica Blandón es admirada por foto amamantando a su bebé

Al mostrar esta instantánea a su público fueron muchos los mensajes que le llegaron enalteciendo su belleza y su labor como madre, por lo que en menos de 11 horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 34 mil 'me gusta' y centenares de elogios para ella y Candela.

Mira también: Angélica Blandón revela la primera foto de su bebé Candela

06 Jul 2023 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar