Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

La actriz nuevamente elevó la temperatura de sus fanáticos tras publicar unas profesionales fotos.

Angelica Blandon presumio de su delgada figura con ajustado body

Angélica Blandón presumió sus caderas con ajustado body(Tomada de Instagram @angelique_blandon)

Angélica Blandón sin duda alguna se ha convertido en una mujer que ha elevado la temperatura de sus fanáticos no sólo por deleitarlos con su talento para la actuación, sino también por derrochar de su sensualidad en diferente contenido que ha compartido en redes sociales. 

No dejes de leer: Angélica Blandón deleita a fans tras subir su saco y mostrar de más

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso compartir tres diferentes poemas. Sin embargo, al leer cada uno de los escritos no sólo fueron las palabras las que se llevaron las miradas de su público sino también, su figura quien acompañó a cada texto. 

El principal atuendo que puso a volar la imaginación de sus fanáticos fue un ajustado body, que aunque no se pudo detallar su color porque las imágenes estaban a blanco y negro, con él se pudieron ver parte de las caderas y de los glúteos de Blandón. 

En la primera fotografía que puso en el feed, Angélica inclinó su cuerpo hacia la pared dejando ver parte de su pelvis y caderas mientras su cabello estaba en su rostro. 

 

Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

En la segunda imagen, los glúteos de la famosa quedaron al descubierto tras llevar sus manos a la cabeza y posar de medio lado. 

 

Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

Y por último y no menos importante, Blandón llevó una de sus manos a sus caderas y dejó ver que el body que llevaba resaltó la naturalidad de su pecho. 

Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

Lo que generó un gran revuelo en la internet por parte de muchos hombres que aprovecharon la oportunidad no sólo para verla, sino también para recordarle lo mucho que gustaban de ella.

Mira también: Angélica Blandón reveló atractiva foto con la que se robó todas las miradas
 

06 Jul 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar