Angélica Blandón deleita a fans tras subir su saco y mostrar de más

La actriz quiso desearle un feliz día a quienes la siguen y se llevó un sinfín de elogios por su belleza.

Angélica Blandón recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía con la que demostró una vez más el porqué los hombres han estado derretidos de amor por ella. 

No dejes de leer: Angélica Blandón presume de su pecho usando sugestiva lencería

Por medio de su cuenta de Instagram la colombiana compartió una imagen en la que llevó puesta una de las sudaderas de su emprendimiento en la que no sólo encantó por su atuendo, sino también por su belleza. 

La mujer que hace pocos meses atrás dio a luz a su segunda hija, Candela, quien nació del fruto de su relación con el artista Lukas Kristo, impactó a sus fans tras mostrar su cuerpo que según muchos de los usuarios, parecía que no hubiera estado embarazada. 

Blandón apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba una ancha sudadera de color blanco en la que iba plasmada una de las frases que ella misma quiso estampar alusivas a su marca, sin embargo, lo que más cautivó las miradas de quienes la vieron fue que la famosa subió el saco con una de sus manos y dejó ver parte de su abdomen y de su tanga de color negro. 

"Viernes pa' lo bueno", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación. 

Angélica Blandón deleita a fans tras subir su saco y mostrar de más

Lo que generó que varios internautas decidieran elogiarla y afirmarle a la colombiana que la admiraban no sólo por su atractivo físico, sino también por el haber dado a conocer la marca de ropa deportiva que tanto gustó a su público.

Mira también: Angélica Blandón posa por primera vez en redes con su hija mayor
 

06 Jul 2023 13:31Por: canalrcn.com