Angélica Blandón reveló atractiva foto con la que se robó todas las miradas

La actriz cautivó a miles de sus admiradores con su belleza y seductora pose.

angelica blandon revelo atractiva foto

Angélica Blandón reveló atractiva foto (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

La actriz Angélica Blandón compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram una atractiva fotografía con la que puso a volar imaginación de más de un admirador.

En la instantánea, la pereirana publicó una imagen de una profesional sesión de fotos en la que posó luciendo tan solo un saco ancho.

Te puede interesar: Angélica Blandón se hace tatuaje en honor a su hija Candela

Mostrándose de perfil hacia la cámara, la modelo dejó ver gran parte de sus atributos, con los que puso a suspirar a miles de sus fanáticos.

“¿Dónde está mi pantalón de sudadera?”, agregó Angélica con sarcasmo en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios con solo poco tiempo de haberla revelado.

“Fantástica”, “preciosa”, “me enamoré”, “divina”, “tremenda”, “belleza”, “sencillamente ESPECTACULAR, maravilla de mujer”, “perfección”, “hermosa”, “linda”, “fascinante e irreverente, waaw”, “qué hermosura de mamá”, “mamacita”, “eres toda una diva. Reina linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

angelica blandon ligera de ropa

Por ahora, la actriz no solo sigue cautivando a sus fanáticos con su figura y trabajando en diferentes proyectos, sino que también disfruta de su familia, en especial de su pequeña hija Candela, a quien dio a luz hace casi cinco meses.

No dejes de leer: Angélica Blandón posó en redes con su hija mayor

06 Jul 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar