Angélica Blandón presume de su pecho usando sugestiva lencería

La actriz no sólo derrochó belleza, sino también presumió de la conexión de su hija Candela con su papá.

Angélica Blandón recientemente elevó la temperatura y puso a volar la imaginación de sus fans tras compartir algunas fotografías con las que dejó en claro el porqué ha mantenido enamorados a muchos hombres con el pasar de los años.

No dejes de leer: Angélica Blandón y la foto por la que fue comparada con Ester Expósito

La actriz colombiana que hace poco dio a luz a su pequeña y hermosa hija, Candela, quien nació del fruto de su relación con su esposo y artista, Lukas Kristo, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans en la internet.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir un atractivo carrete que constó de tres fotos. Una que enterneció los corazones de quienes las vieron y las demás con las que derrochó de su sensualidad. 

En la primera instantánea de la publicación Blandón mostró una imagen a blanco y negro llena de amor en la que los protagonistas fueron su pareja y su bebé mostrando la conexión de papá e hija que tenían mientras él la cargaba y tocaba uno de sus deditos. 

Por su parte, en la segunda imagen Angélica dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje mientras llevaba una trenza a cada lado y su naturalidad cautivó a los usuarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público fue que en la tercera imagen Blandón enfocó todo el lente de la cámara hacía sus pechos quienes lucieron de maravilla ante los ojos de los usuarios tras presumirlos con ajustada lencería de color blanco. 

Angélica Blandón presume de su pecho usando sugestiva lencería

Y aunque ella desactivó los comentarios de sus fans en dicha publicación hizo que en menos de 14 horas estas fotos cuenten con más de 5 mil 'me gusta'. 

Mira también: Angélica Blandón se hace tatuaje en honor a su hija Candela

06 Jul 2023 13:32Por: canalrcn.com