Angélica Blandón posa por primera vez en redes con su hija mayor

La actriz colombiana nunca antes había compartido foto junto a Brisa y la joven se llevó varios elogios.

Angélica Blandón recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de compartir una fotografía con la que dejó en evidencia la natural belleza que le heredó su hija mayor. 

No dejes de leer: Angélica Blandón se hace tatuaje en honor a su hija Candela

La mujer que muy pocas veces y en redes ni una sola vez había mostrado a Brisa Ospina Blandón, decidió posar junto a la adolescente llevándose un sinfín de elogios por dejarse ver junto a ella. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz indicó que estaba contenta porque por fin su hija le había permitido publicar una foto de ella en la internet, además, de mostrarsen las dos colombianas con unos atuendos casuales con los que se llevaron todas las miradas.

“Hasta que ella permitió que publicara una foto. Gracias @gabrielcarvajalfoto y @alejandrodelgado629 por hacerlo posible”, fue el corto mensaje con el que Blandón acompañó la descripción de su publicación. 

 

Angélica Blandón posa por primera vez en redes con su hija mayor

En la primera imagen del carrusel de dos fotos, Brisa se dejó ver frente a la cámara mientras estaba sentada en una silla alta llevando puesto un colorido pantalón, una camiseta negra y unos tenis blancos y por su parte, su mamá se dejó ver con un pantalón negro y camisa blanca estando de pie al lado de su hija. 

No obstante, en la segunda imagen las dos mujeres se dejaron ver un poco más relajadas con sus poses y presumieron de la complicidad que existe entre las dos. 

Esto generó un gran revuelo entre su público quienes no dudaron en felicitar a Angélica por tener una hermosa hija y señalar que parecían hermanas. 

Mira también: Angélica Blandón presume de su pecho usando sugestiva lencería

04 Feb 2022 09:55Por: canalrcn.com