"Yo te llevo flores": Andy Rivera se habría pronunciado tras romance de Lina

Luego que Lina presumiera el bello arreglo floral que recibió de un "pretendiente", el pereirano reaccionó.

Andy Rivera se habría pronunciado tras romance de Lina

Andy Rivera se habría pronunciado tras romance de Lina/ @andyrivera

Lina Tejeiro sigue siendo tendencia tras conocerse su supuesto romance con el creador de contenido "El Mindo", quien en los últimos días, la ha estado sorprendiendo con amorosos detalles como un elegante ramo de rosas rojas, que la propia joven hizo públicas en sus historias de Instagram, demostrando lo "derredita" que la tenía el presente.

Lo insperado es lo que te cambia la vida, gracias. Armando", se logró leer en la dedicatoria que recibió la llanera junto con su obsequio.

Por si fuera poco, a todo esto se sumó su más reciente fotografía en el espejo con quien estaría conquistándola y fue cuestión de minutos para deducir que se trataba del influencer, con quien siempre se ha sabido tiene una bonita amistad. 

Andy Rivera ¿se pronunció tras nuevo romande de Lina?

Toda esta situación tiene posturas divididas entre los internuatas que, por un lado aseguran que es solo una estrategia publicitaria, mientras otros, festejan que la llanera se de una nueva oportunidad en el amor con alguien que realmente la valore. Vale aclarar, que de momento, ninguna de las partes se ha pronunciado.

Sin embargo, quien sí habría aprovechado sus redes personales para reaccionar al respecto fue el propio Andy Rivera, que con un fragmento de su propia canción, habló sobre el arreglo floral que recibió su expareja y sobre lo que él estaría dispuesto a hacer para estar a su lado, según fans.

“Yo te llevo flores si de eso se trata...desde que te besé me dejaste la vida en alta”, cantó el pereirano causando gran revuelo por la coincidencia de su canción, cuando su expareja recibió un arreglo floral como regalo.

¿Se contradice? Andy Rivera sobre no querer volver a su pasado

Recordemos que hace pocos días el pereirano sorprendió con un pronunciamiento totalmente opuesto en redes sociales donde dejó claro que aunque conoce y a dado segundas oportunidades, como se conoció en su historia con la llanera Lina Tejeiro, cuando se va, es para no regresar. 

"Soy paciente antes de irme, soy de los q entiende de segundas oportunidades, me gustan los intentos, pero también entiendo q las cosas forzadas no saben a nada y que si me voy…. Es por que ya lo intente todo y no queda más q probar. Así q si me voy es para no regresar", expresó el cantante.

Estas palabras fueron intepretadas por muchos como una clara indirecta para su expareja, con quien al parecer ya cerró por completo su historia de amor.

16 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar