Tras fiesta con Lina Tejeiro, Andy Rivera reveló tierno video con su hija

El cantante derritió de ternura a miles de sus seguidores tras mostrar su intento al peinar a su pequeña.

andy rivera peinando a su hija hellen

Andy Rivera revela tierno video con su hija (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro volvieron a llamar la atención de miles de sus fanáticos luego de que se reencontraran en una fiesta.

Te puede interesar: Andy Rivera ‘bebió’ con Lina Tejeiro, pero luego mostró a su verdadero amor

Si bien muchos pensaron que podría haber reconciliación, esta habría quedado un poco atrás luego de que el artista se dejara ver desde muy temprano compartiendo con su hija Hellen.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, el artista compartió un tierno momento a la pequeña donde intentaba peinarla.

Tras y como se evidenció en la grabación, este no tenía mucha idea de cómo hacerlo y en varias ocasiones la haló, pero al final pudo desenredarle el pelo y hacerle una cola, la cual amarró con los resortes de un tapabocas desechable, pues no tenían con que recogerlo.

“Cada día es una nueva oportunidad de aprender”, agregó el cantante sobre la publicación, la cual fue replicada por varios seguidores, que se llenaron de ternura con la forma en que el artista trata a la pequeña.

andy rivera con su hija hellen

Por su parte, el reguetonero continúa en la promoción de su más reciente lanzamiento titulado “Fuego”, cuyo videoclip suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de estreno.

No dejes de leer: EN VIDEO: Lina Tejeiro y Andy Rivera se reencontraron, ¿cómo reaccionaron?

Lina Tejeiro responde a quien quiso decirle interesada por camioneta de su ex

Mamá de Lina Tejeiro desempolvó foto con Jhonny Rivera

16 Ene 2024 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar