Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical

El cantante de música urbana aseguró que esta circunstancia casi hizo que se retirara de la música.

Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical.

Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera se encuentra por estos días en España para acompañar a su padre, el cantante de música popular, Jhonny Rivera en uno de sus shows programados en su gira musical.

Te puede interesar: Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

Momentos antes de que se avión despegara hacia Europa, Andy Rivera quiso comentar esta gran alegría con sus seguidores y hasta recordó una anécdota que vivió hace varios años durante su estadía en este país.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista se dejó ver con tintes nostálgicos y de alegría, pues esta presentación junto a su padre significaba mucho para él, tanto en el ámbito profesional como en el personal.  

“Estoy por aquí en el avión, mero librito me voy a leer; El arte de amar. Y nada nervioso, no les puedo mentir, estoy nervioso. La verdad tengo mucha nostalgia, hace cuatro años que fui a España a hacer una gira y tuve una experiencia muy difícil. No la voy a olvidar”, manifestó el intérprete de ‘Alguien más’.   

El artista comentó que durante una gira por Europa que llevó acabo hace cuatro años atrás se replanteó el seguir con su carrera musical, pues esta experiencia no fue muy grata al ver los espacios de los eventos casi vacíos.

“Yo pensé en retirarme de la música en esa gira. Los sitios vacíos, como que yo dije: yo ya no sirvo pa’ esto, ya la musiquita del flecho no gusta. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen”.

Sin embargo, resaltó que esta nueva presentación junto a su padre le daba mucha felicidad debido a que España ocupa una parte muy especial de su vida personal, pues fue allí en donde vivió por muchos años junto a su madre.

“Hoy siento que todo va a ser muy diferente, esta experiencia va a ser linda, que Dios me va a recompensar. Y no solo desde el punto de vista musical, España es un país que tiene historia en mi vida. Allá nos fuimos a guerriarla con mi mamá cuando la situación de platica estaba muy dura, y salimos adelante gracias a Dios luchando por allá. Los amo, Barcelona, Pamplona, Madrid, allá nos vemos”.

 

Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical

JHONNY RIVERA TAMBIÉN SE ENCUENTRA FELIZ CON ESTA PRESENTACIÓN

El cantante de música popular Jhonny Rivera abrió su corazón a sus cientos de seguidores al manifestar que se encontraba con una mescla de sentimientos a raíz de su presentación con su hijo Andy Rivera en su gira por Europa.

 “Hoy tengo una emoción enorme de pensar que mañana voy a estar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular. Cuando Andy se vino para España vivía en un pueblo cercano de Barcelona y ahí vivió muchos años, yo dejé de verlo cuatro años. Y cuando nos encontramos después de tanto tiempo yo lo traje a un concierto a Barcelona y él estaba pequeñito y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”.

No dejes de leer: Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

28 Abr 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar