Talento nacional

Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

El cantante urbano a través de redes sociales aprovechó un momento junto a su papá para revolverle esta duda a sus seguidores.

16 Abr 2022 12:37Por: canalrcn.com
andy rivera y jhonny rivera han tenido algo con una fan

Andy y Jhonny Rivera gozan de una relación entre papá e hijo soñada. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Siempre se ha visto que Andy Rivera lleva una excelente relación junto su papá, el también cantante, Jhonny Rivera, constantemente en redes sociales se ve que, los dos músicos aprovechan cualquier tiempo libre para reunirse, compartir y disfrutar en familia como un par de amigos.

Mira también: Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

Esta vez, Andy aprovechó para contarle a sus fans a través de sus historias de Instagram, que era un día muy especial para él, porque se iba de paseo junto a sus papás, su hija y otro familiar.

Hoy es un día muy especial y diferente para todos, nos vamos de paseo, giorgo, mami, Helen mi amor. Vamos a pasar bueno en las vacaciones, ¿sí o no pa?

Ya en historias siguientes, vemos a los dos artistas dentro de un jacuzzi, tomando cerveza y escuchando al parecer una próxima canción que sacará Andy, que su papá menciona va a ser un “palo musical”, y complementa diciendo, que es de las canciones de su hijo que más le ha gustado.

¿Se han flechado los artistas de alguna fan en concierto?

Andy aprovechó el momento de esparcimiento y relajación junto a Jhonny, para indagarle si alguna vez una mujer lo había flechado en la tarima.

Pa', ¿te has flechado de una mujer en tarima?, que la veas y quieras su número, pero, por estar cantando, no le hayas podido hablar. Claro, me ha pasado, que a uno le guste alguien del público y uno la mira, pero nada más. Le responde Jhonny.

 

Andy Rivera y Jhonny Rivera se confiesan con sus fans

Asimismo, Andy le confirmó a su papá que, a él también le ha pasado, pero que, cuando le gusta mucho una persona, le da pena mirarla a los ojos.

A mí me ha pasado pa', pero uno se baja de tarima y ya chao, no pasa nada.

Un amor del pasado de Jhonny que no prosperó

Mientras seguían en la dinámica con sus seguidores, sonó una famosa canción de salsa “Sobredosis de amor”, una canción que trae buenos recuerdos al cantante de música popular, quien aprovechó para contarles una anécdota de amor a sus seguidores.

En unas fiestas de Pereira, yo saqué a bailar a una chica y la orquesta que estaba en ese momento, tocó esa canción y de una nos flechamos con la muchacha, pero como en esa época no existían los celulares, perdí toda clase de contacto con ella y no supe nada más de esa misteriosa muchacha.

Será qué a esta recordada mujer por el artista, también, esa canción ¿le traerán recuerdos de ese mágico amor que no se pudo dar?

No dejes de leer: ¿Show o indirecta? Andy Rivera sorprendió con "despechado" mensaje durante concierto

El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

Te puede interesar